1.17.2010

boring, boring, boring.

Sí, sí, sí, sí, soy una desaparecida. Pero me falla eso de sentarme a escribir, de concentrarme en una cosa mientras estoy en la computadora. Porque hago como cincuenta cosas y no me concentro muy bien en ninguna. Bueno, cuando hablo es igual porque siempre doy vueltas y digo lo que tendria que estar al final al principio y complico las cosas. Por ejemplo en este momento estoy cambiando de música, viendo una pagina de Ashley Tisdale, editando y esperando que se termine de descargar el maldito capitulo de The O.C. Y cuando se termine de descargar voy a estar viendolo y poniendo pausa para hacer cualquier cosa en el Facebook: Mirar las fotos de fulanito, comentar el muro de Pepito. Well, I am what I am y si yo aprendí a aceptarme espero que ustedes también:). Abrí el facebook. Que aburrido, el facebook ya aburre. El blog ya aburre, mis amigos me aburren, mi música me aburre, TODO ME ABURRE! soy yo, quiero que cambie eso. No es que mis amigos sean aburridos, de hecho, no lo son, pero soy yo que no se que quiero. Mudarme de planeta creo que no sería aburrido, jaja.
Creo que voy a volver a escribir en el blog mas seguido porque cuando lo hago me entretengo y no hago tantas cosas al mismo tiempo (mentira). Lo malo es que cuando me pongo a escribir nunca se de que escribir y termino escribiendo de cualquier cosa.
Well, Voy a conseguir otra web para bajarme How to be, porque de donde lo estoy bajando me apareció error como cinco veces ya.

XOXO.

7 letras:

Solchu J. dijo...

jajaja yo tambien hago lo mismo! jamas veo una pelicula en eldvd sin pausa! me pongo a leer revistas o hacer pelotudeces y vuelvo como a las 2 horas ajajaa
Es que estamos en una etapa en donde lo vemos todoooooo aburrido (?

Natty dijo...

ay yo quiero ver the oc nunca lo pude ver u.u
a mi tambien me aburre todo (?) pero son vacaciones todo es aburrido hasta lo que antes era divertido (?)
un beso! te sigo.

Janeth Plazola dijo...

te comprendo, igual yo me pongo a hacer un montón de cosas en internet.
& siento que todo me aburre!
saludos

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

en vez de descargarlos, podés verlos online, y es más rápido (?) ay, mis días son todos iguales, y gasto mucho tiempo en la pc. Me siento completamente inútil, y mañana voy a cambiar esto (todos los días digo eso, pero siempre termino igual, já); Zoolander es una de las mejores películas que vi, jajaja; te lo digo ahora porque anteriormente no tuve la oportunidad de decirlo (porque no me dejaba comentarte tu blog): te quedó super lindo, y espero que sigas re bien este 2010 (:

Candelaria. dijo...

-Yo tambien te aburri el viernes :( JAJA, te amo idola, te sigo en tu blog nuevo, deja de hacerte blogs q elos abandonas a los tres dias, aguante thatisokay carajo:| bue http://www.fotolog.com/OhAtrevidas fijate xd.

fi dijo...

Bueno me alegro si te hice aunque sea unos minutos jajaj
Un beso
Gracias por pasar :)

soul hacker dijo...

sabes que tenes toda la razon? jajajaja me pasa exactamente lo mismo: no puedo estar viendo algun capitulo de algo o alguna pelicula en la compu porque cada 2 SEGUNDOS pongo pausa para chatiar con alguien en msn, dios que mundo inservible jajaja. the oc es PASION, muy genia que lo ves (: